Requisitos:
Avocarse al Edificio AER, 2do Piso, Ventanilla de la Gerencia de Evaluación de Riesgos; para ingresar los requisitos dependiendo del tipo de la finalidad del informe.
En la ventanillla se le otorgará un comprobante de ingreso de la solicitud.
Con el comprobante de ingreso se podrá reclamar el informe de evaluación de Riesgo, en la misma ventanilla, a partir de 10 días hábiles desde que se ingresó la solicitud.
En casos especiales mediante el Informe de Evaluación de Riesgos se requerirá la presentación de estudios técnicos o especializados, los cuales deberán ser entregados en la oficina de la Gerencia de Evaluación de Riesgos en el 4to del Edificio AER, mediante nota de remisión dirigida al Gerente.
Requisitos para Solicitud de Informes de Evaluación de Riesgo:
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Llenar la solicitud de informe de evaluación de Riesgo (FGER-01) (Letra legible e información completa y fidedigna)
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Formato (FGER-01) de Solicitud de Informe de evaluación de Riesgo.
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Fotocopias de Tarjeta de Identidad del solicitante, propietario o propietarios (condueños) y/o representante legal en caso aplique.
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(Fotocopias legibles con fotografía notable).
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Estado de Cuenta de Bienes Inmuebles Solvente y correspondiente al lote a inspeccionar (uno o varios Estados de cuenta según el número de claves catastrales).
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En caso aplique adjuntar fotocopia del contrato de arreglo de pago y recibo pagado del mes.
Fotocopias de Escrituras Públicas debidamente inscritas, con sus respectivos sellos de recibido e inscrito en el Instituto de la Propiedad.
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(En caso aplique adjuntar compra venta y antecedente del dominio, Carta poder, asignación del representante legal)
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Fotocopias de la Solvencia Municipal vigente del propietario o propietarios (condueños).
Croquis de Ubicación legible, con referencias exactas de llegada y del inmueble a inspeccionar (negocios, iglesias, calles, color de vivienda y otros detalles o referencias).
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Planos constructivos por nivel y plano de fachada. (Sólo aplica para construcción de vivienda o edificación de máximo 3 niveles).
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Original y dos (2) fotocopias de Recibo de pago de Informe de 400 Lps. (Banco Ficohsa No cuenta 01-201-360160).
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Orden de pago
NOTA
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A partir de la visita se cuentan 10 días hábiles para la emisión del informe solicitado.
En caso que el inmueble tenga más de una clave se pagará 200 Lps por cada clave catastral que incluya
el predio.
Es necesario que toda documentación proporcionada sea legible y clara.
Para Mayor información llamar al tel. 2222-3489
Descargar Formulario FGER-01Descargar Formulario Orden de Pago
Requisitos para Solicitud de Informes de evaluación de Riesgo:
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Llenar la solicitud de Informe de Evaluación de Riesgo FGER-02 (Letra legible e información completa y fidedigna).
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Formato (FGER-02) de Solicitud de Informe de evaluación de Riesgo.
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Fotocopias de Tarjeta de Identidad del solicitante, propietario o propietarios (condueños) y/o representante legal en caso aplique.
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(Fotocopias legibles con fotografía notable).
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Estado de Cuenta de Bienes Inmuebles Solvente y correspondiente al lote a inspeccionar (uno o varios Estados de cuenta según el número de claves catastrales).
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En caso aplique adjuntar fotocopia del contrato de arreglo de pago y recibo pagado del mes.
Fotocopias de Escrituras Públicas debidamente inscritas, con sus respectivos sellos de recibido e inscrito en el Instituto de la Propiedad.
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(En caso aplique adjuntar compra venta y antecedente del dominio, Carta poder, asignación del representante legal).
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Fotocopias de la Solvencia Municipal vigente del propietario o propietarios (condueños).
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Croquis de Ubicación legible, con referencias exactas de llegada y del inmueble a inspeccionar (negocios, iglesias, calles, color de vivienda y otros detalles o referencias).
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Estudios técnicos del proyecto (Informe geotécnico, geológico, de suelos, hidrológicos, etc.) en caso de contar con ellos, si no será requeridos por medio de la emisión de Informe de Evaluación de Riesgo.
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Original y dos (2) fotocopias de Recibo de pago de Informe de 400 Lps. (Banco Ficohsa No cuenta 01-201-360160).
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Orden de pago.
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Planos (Físico y digital).
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Poligonal terreno.
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Curvas de nivel.
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Plano uso de suelo (conjunto).
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Planos fachadas (edificaciones y proyectos).
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Planos constructivos por nivel (edificaciones y proyectos).
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Planos sistema aguas lluvias.
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Memoria Descriptiva del Proyecto.
NOTA
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A partir de la visita se cuentan 10 días hábiles para la emisión del informe solicitado.
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En caso que el inmueble tenga más de una clave se pagará 200 Lps por cada clave catastral que incluya el predio.
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Es necesario que toda documentación proporcionada sea legible y clara.
Para Mayor información llamar al 2222-3489
Descargar Formulario FGER-02Descargar Formulario de Orden de pago