VECINOS DE LA ALDEA DE TÁMARA TENDRÁN MEJORES ACCESOS A SU COMUNIDAD

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, visitó anoche la comunidad de la aldea de Támara para anunciar que será una realidad la obra de la pavimentación de siete kilómetros de la calle principal que conduce a dicho sector.

La pavimentación se hará con el apoyo del gobierno central, ya está adjudicada el primer tramo que corresponde a la mitad de los siete kilómetros, los pobladores se han mostraron sumamente agradecidos por la respuesta brindada por las autoridades ante sus necesidades. También, el edil anunció que este año se va empezar con el balastro de los caminos al interior del Valle de Amarateca y de las aldeas del norte de la capital, para tenerlos en óptimas condiciones y así generar mayor bienestar en todas las comunidades.
La reunión con los vecinos de dicha comunidad se realizó en la cancha comunal, misma que fue remodelada con trabajos de pintado, alumbrado eléctrico e instalación de malla ciclón para que también pueda ser usada en horas de la noche por los niños y jóvenes que habitan en el lugar.
Por su parte las autoridades dejaron claro su compromiso de generar inversiones que beneficiarán a todas las comunidades, que durante décadas estuvieron en total abandono por las administraciones municipales anteriores, y ahora se les dará atención y respuesta a los problemas que poseen. “Estamos donde están los problemas de la gente, porque para eso fuimos elegidos. Poco a poco los iremos resolviendo. Buscáremos más recursos para seguir invirtiendo en las comunidades. Las aldeas del Distrito Central jamás volverán a estar en el abandono”, puntualizó el alcalde Aldana.

A su vez, añadió que cuando el dinero se maneja de manera honesta y transparente rinde para atender los problemas de las comunidades. “El valor y la honestidad junto al pueblo, para transformar su futuro y construirlo juntos. Hemos estado trabajando en las aldeas para escuchar sus necesidades y atenderlas”, afirmó el edil.