Para la Alcaldía es importante contar con usted, le invitamos a hacer uso de los canales a su disposición con el fin de ampliar los espacios de participación ciudadana.

También puede hacernos llegar sus quejas, reclamos o sugerencias a través de:

Marque desde su telefono celular o fijo de manera gratuita a la línea de atención al ciudadano.

          consulta_proyectodeagua@amdc.hn
Ingrese a la Sección del Programa en el Portal de la AMDC y haga click en el enlace arriba descrito para abrir el formulario a llenar.

Visite las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la AMDC, ubicada en la Colonia 21 de Octubre, plantel principal de la Municipalidad, Tegucigalpa M.D.C.

Formulario Constancia de Recepción de Quejas, Reclamos o Sugerencias 

Acuerdo de confidencialidad: Este Acuerdo se limita a regular el tratamiento de la Información Confidencial y Protección de Datos de Carácter Personal, sin que ello oblique en modo alguno a la AMDC a suministrar o divulgar más Información que en su momento se estime oportuno. La confidencialidad es fundamental, los hechos y la naturaleza de las quejas, la identidad de los participantes clave y el registro de la investigación son confidenciales, con el fin de proteger la privacidad y seguridad del ciudadano, el objeto de la denuncia y/o los testigos.

  • DATOS PERSONALES DEL DENUNCIANTE (optativo)
  • Escriba aquí su queja, reclamo o sugerencia
  • Instrucciones: Relate la situación citando hora, fecha y dirección exacta del lugar donde ocurrieron los hechos, trate de describir con detalles lo sucedido.
  • Nota: Adicionalmente, las personas afectadas podrian recurrir directamente al sistema de GRS del Banco Mundial escribiendo a grievances@worldbank.org
    Para mayor información dirigirse a: https://thedocs.worldbank.org/en/doc/513891455136920909-0290022018/original/GreivanceRedressServiceGRSBrochureSpanish.pdf
    En el caso de quejas de alta complejidad graves, incluyendo aquellas sobre abuso y acoso sexual, se informará inmediatamente al Banco Mundial.
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