Static overlay
AMDC realiza obras en las aldeas de San Juancito y Guacamaya con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Una de las premisas de trabajo del gobierno municipal, que lidera el alcalde Jorge Aldana, es la de atender las necesidades de los pobladores de las distintas aldeas del Distrito Central.
Es por ello que los equipos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), trabajan en la remodelación y ampliación del centro de salud de la aldea San Juancito, para mejorar sus condiciones, las cuales se encontraban en total abandono.

El proyecto que se realizará consiste en la readecuación y distribución del establecimiento, la reparación del techo, el piso, los baños, las lámparas y todo el cableado del sistema eléctrico. También se cambiarán las puertas, ventanas, lavamanos y los sanitarios del lugar.

Static overlay

Se construirá una clínica odontológica que contará con áreas de recepción y de atención a los pacientes.

En esta histórica aldea del municipio, también se realizaron obras de mejora que benefician a los habitantes e impulsan el turismo de quienes la visitan.

Entre las obras que se han realizado, se enlistan la reparación de gradas para llegar al Paseo “La Fraternidad” y para mejorar el tránsito de los peatones se instalaron pasamanos. Ahora, el lugar está cubierto por un colorido techo de sombrillas y se colocaron luces que iluminan el encantador trayecto desde donde se puede admirar una hermosa vista, también, se habilitaron servicios públicos y lavamanos para los visitantes.

Por otra parte, se remodelará la Escuela José Cecilio del Valle de la aldea Guacamaya, donde se construirá un aula de clases, un módulo de baños y una cancha deportiva para los niños del lugar.

Block
Síguenos en nuestras redes sociales
Síguenos en nuestras redes sociales