Requisitos:
- Solicitud dirigida al In. José Miguel Mendoza, Gerente de Movilidad Urbana.
- Fotocopia de solvencia municipal de los motoristas y dueño de cada unidad.
- Fotocopia de licencia de cada conductor.
- Revisión de los vehículos (Vigente y Legible).
- Permiso de operación de los vehículos.
- Pago de Lps. 200.00 de inspección, el pago se deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia.
Requisitos:
- Permiso de operación de la empresa vigente.
- Boleta de revisión de los vehículos.
- Permiso de explotación de los vehículos en caso de ser camiones.
- En caso de ser comerciante individual anexar copia de escritura de comerciante individual.
- Copia de solvencia municipal y tarjeta de identidad del dueño o representante legal de la empresa.
- Fotografía de la parte lateral y frontal de los vehículos.
- Pago de inspección Lps. 200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
Requisitos:
- Solicitud dirigida al Ing. José Miguel Mendoza, Gerente de Movilidad Urbana. Colocar número de teléfono y correo electrónico de la persona responsable de la solicitud.
- Fotografías impresas del lugar de donde se realiza la solicitud.
- Croquis del lugar (legible).
- Fotocopia de identidad de quien presenta la solicitud.
- Pago de inspección Lps. 200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
Requisitos:
- Solicitud dirigida al Ing. José Miguel Mendoza, Gerente de Movilidad Urbana. Colocar número de teléfono y correo electrónico en la solicitud.
- Fotografías impresas del lugar de donde se realiza la solicitud.
- Croquis del lugar (legible).
- Fotocopia de identidad ya sea del presidente o secretario de la junta directiva.
- Pago de inspección Lps.200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
Requisitos:
- Original y copia de formulario F/01 solicitud de instalación de dispositivos de seguridad (mismo que se entrega en oficina).
- Copia de la personalidad jurídica del patronato o asociación comunitaria con si correspondiente original para acotejo o en su defecto copia autenticada, certificación de actas de la asamblea de vecinos, cuando el permiso sea solicitad por juntas de vecinos u o comités de seguridad conformadas para tal fin acompañando la autenticidad de la firma del secretario de actas.
- Acta de aceptación firmada por cada propietario p arrendatario del inmueble beneficiado con el programa Barrio o Colonia mas Segura. Dichas actas deberán contar con una aceptación mínima de 80% de sus habitantes.
- Certificación del acta de las disposiciones internas, el cual estará sujeto a aprobación. Deberá acompañarse la autenticidad de la firma del secretario de actas.
- Croquis de ubicación de cierre.
- El diseño de construcción e instalación d ellos dispositivos de seguridad, los cuales deberán de ser presentados a escala permitiendo la identificación clara de los puntos de instalación, especificando que tipo de dispositivos y materiales se utilizarán en la instalación del mismo. (Brazo mecánico, Portón en calle vehicular y portón en calle peatonal o su combinación).
- Fotocopia de tarjeta de identidad y solvencia municipal del representante legal. (Original para cotejo o en su defecto copia autenticada).
- Pago de inspección Lps.200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
- Articulo 8.- A fin de garantizar la integridad de los documentos, esta deberá presentarse en folder tamaño oficio debidamente ordenada, con faster y foliada.