FORMATO DE MECANISMO DE ATENCIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Fecha A. Clasificación de la Queja y Reclamo Nota Importante: Esta queja puede ser presentada de manera anónima si así lo desea. No es necesario proporcionar su nombre o información de contacto. Sin embargo, si desea recibir una respuesta o seguimiento, por favor proporcione una forma de contacto opcional. Su privacidad es importante para nosotros y se mantendrá en estricta confidencialidad. Anónima B. Información de la Persona que Reporta Nombre y Apellido Número de Identidad Puesto de Trabajo Télefono * Correo Electrónico * C. Antecedente de la Queja o Reclamo ¿Se había presentado antes? Si No ¿En qué fecha se reportó? Nota: Lea lo siguiente antes de seleccionar su tipo de denuncia Condición Insegura: Toda circunstancia física que presente una desviación del cumplimiento establecido en el Estándar Ambiental y Social EAS-2 del Banco Mundial y que facilite la ocurrencia de un accidente. Incidente: Suceso que ocurre en el curso del trabajo o en relación con este que tuvo potencial de ser un accidente, en el que hubo personas involucradas sin que sufrieran lesiones o se presentaran daños a la propiedad y/o perdida en los procesos del trabajo. Acto Inseguro: Comportamiento que podría dar paso a la Ocurrencia de accidentes e incidentes. Acoso Laboral: Acciones que conducen a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador que lo sufre. D. Tipo de Evento Ocurrido Condición Insegura * Incidente Acto Inseguro Acoso Laboral Otros Descripción * E. Sugerencia para Mejorar la Atención de Quejas y Reclamos Describa su Sugerencia