Requisitos:
  1. Solicitud dirigida al In. José Miguel Mendoza, Gerente de Movilidad Urbana.
  2. Fotocopia de solvencia municipal de los motoristas y dueño de cada unidad.
  3. Fotocopia de licencia de cada conductor.
  4. Revisión de los vehículos (Vigente y Legible).
  5. Permiso de operación de los vehículos.
  6. Pago de Lps. 200.00 de inspección, el pago se deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia.
Requisitos:
  1. Permiso de operación de la empresa vigente.
  2. Boleta de revisión de los vehículos.
  3. Permiso de explotación de los vehículos en caso de ser camiones.
  4. En caso de ser comerciante individual anexar copia de escritura de comerciante individual.
  5. Copia de solvencia municipal y tarjeta de identidad del dueño o representante legal de la empresa.
  6. Fotografía de la parte lateral y frontal de los vehículos.
  7. Pago de inspección Lps. 200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
Requisitos:
  1. Solicitud dirigida al Ing. José Miguel Mendoza, Gerente de Movilidad Urbana. Colocar número de teléfono y correo electrónico de la persona responsable de la solicitud.
  2. Fotografías impresas del lugar de donde se realiza la solicitud.
  3. Croquis del lugar (legible).
  4. Fotocopia de identidad de quien presenta la solicitud.
  5. Pago de inspección Lps. 200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
Requisitos:
  1. Solicitud dirigida al Ing. José Miguel Mendoza, Gerente de Movilidad Urbana. Colocar número de teléfono y correo electrónico en la solicitud.
  2. Fotografías impresas del lugar de donde se realiza la solicitud.
  3. Croquis del lugar (legible).
  4. Fotocopia de identidad ya sea del presidente o secretario de la junta directiva.
  5. Pago de inspección Lps.200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
Requisitos:
  1. Original y copia de formulario F/01 solicitud de instalación de dispositivos de seguridad (mismo que se entrega en oficina).
  2. Copia de la personalidad jurídica del patronato o asociación comunitaria con si correspondiente original para acotejo o en su defecto copia autenticada, certificación de actas de la asamblea de vecinos, cuando el permiso sea solicitad por juntas de vecinos u o comités de seguridad conformadas para tal fin acompañando la autenticidad de la firma del secretario de actas.
  3. Acta de aceptación firmada por cada propietario p arrendatario del inmueble beneficiado con el programa Barrio o Colonia mas Segura. Dichas actas deberán contar con una aceptación mínima de 80% de sus habitantes.
  4. Certificación del acta de las disposiciones internas, el cual estará sujeto a aprobación. Deberá acompañarse la autenticidad de la firma del secretario de actas.
  5. Croquis de ubicación de cierre.
  6. El diseño de construcción e instalación d ellos dispositivos de seguridad, los cuales deberán de ser presentados a escala permitiendo la identificación clara de los puntos de instalación, especificando que tipo de dispositivos y materiales se utilizarán en la instalación del mismo. (Brazo mecánico, Portón en calle vehicular y portón en calle peatonal o su combinación).
  7. Fotocopia de tarjeta de identidad y solvencia municipal del representante legal. (Original para cotejo o en su defecto copia autenticada).
  8. Pago de inspección Lps.200.00, el pago deberá realizar en Banco Ficohsa, previo aviso de pago extendido por esta Gerencia una vez recibida la documentación (posteriormente).
  9. Articulo 8.- A fin de garantizar la integridad de los documentos, esta deberá presentarse en folder tamaño oficio debidamente ordenada, con faster y foliada.

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