Gerencias AMDC

Benvenidos al Portal web de la AMDC para ayudarte aquí encontraras todos los formatos y documentos para tus tramites en la alcaldía, recuerda que nuestra misión es darte un mejor servicio y facilitarte el proceso del pago de tus impuestos / o permisos municipales.

Gerencia de Movilidad Urbana

 Autorización de uso de vías públicas para actividades temporales de carácter deportivo, cultural, religioso o de cualquier otra naturaleza lícita.

Es la gerencia encargada de la autorización de uso de vías públicas para actividades temporales de carácter deportivo, cultural, religioso o de cualquier otra naturaleza lícita, señalización vial, instalación y mantenimiento de semáforos, y el establecimiento de los sentidos de circulación, autorización de brazos metálicos para brindar seguridad a colonias y/o avenidas residenciales. 1–61 Por medio de la Sección de Ingeniería de Transporte concederá permiso, para la colocación de boyas, túmulos, brazos mecánicos, casetas de vigilancia, estacionamientos para carga y descarga, transporte público urbano e interurbano, puntos de taxis colectivos, microbuses y otros usos dentro del área metropolitana.


Trámites Gerencia de Movilidad Urbana

Autorización de puntos de taxis y buses

Requisitos para autorización de puntos de taxis y buses.

1. Solicitud dirigida a la Gerencia de Movilidad Urbana.

2. Copia de Solvencia Municipal vigente.

3. Copia de permiso de operación de vehículo (cartón).

4. Listado de vehículos con sus respectivas características.

5. Fotocopia de identidad de los motoristas y dueños de cada unidad.

6. Hoja de antecedentes penales emitida por los Juzgados ubicado en la granja.

7. Todo lo anterior en base al Artículo 151 del Plan de Arbitrios vigente.

Autorizaciones varias señalizaciones como ser: solicitud de boyas y túmulos.

Requisitos para autorizaciones varias señalizaciones como ser (solicitud de boyas y túmulos).

1. Solicitud dirigida a la Gerencia de Movilidad Urbana.

2. Croquis de ubicación.

3. Todo lo anterior en base al Artículo 150 del Plan de Arbitrios vigente.

Requisitos para autorizaciones: cierre de calle, permisos temporales carga y descarga, constancias

Requisitos para autorizaciones: cierre de calle, permisos temporales carga y descarga, constancias

1. Solicitud dirigida a la Gerencia de Movilidad Urbana.

2. Croquis de ubicación.

3. Solicitud presentada con 5 días de anticipación al evento.

4. Pago correspondiente según actividad.

5. todo lo anterior en base a los artículos 150 y 151 del Plan de Arbitrios Vigente.

Solicitud para permiso de carga y descarga

Requisitos para solicitud de permiso de carga y descarga.

1. Llenar formulario.

descarga2

2. Copia de permiso de operación vigente.

3. Copia de revisión de vehículos.

4. Copia de Permiso de exploración de vehículos en caso de ser camiones.

5. Fotocopia de solvencia municipal del propietario o representante legal.

6. Fotocopia de identidad del propietario o representante legal.

7. Fotografía frontales y laterales del vehículo.

8. todo lo anterior en base a los artículos 151 y 153 del Plan de Arbitrios Vigente.